top of page
  • imo interiorismo
DSC04036.jpg
COCINA
Campanario
Las Condes, 2022
UNA COCINA QUE SE JUGÓ POR LO QUE QUERÍA SER

La cocina tenía sus años. Funcionaba, pero ya no era suficiente: ni en tamaño, ni en diseño, ni en cómo se conectaba con el resto de la casa. La dueña decidió que era el momento de apostar en grande: por una cocina más moderna, con terminaciones más decorativas y con mejor calidad de diseño.

"Si iba a hacerlo, quería hacerlo bien. Una cocina que me dieran ganas de estar en ella: con luz, con espacio, con diseño de verdad."

Abrimos un vano hacia la logia, incorporamos lucarnas y ventanas nuevas para traer luz a un espacio que antes era cerrado. En el impulso, se tomó la decisión de cambiar todos los pisos del primer piso, usando el mismo porcelanato de la cocina para lograr una continuidad que integra todo el nivel.


El resultado es una casa donde la cocina ya no es solo la cocina: es el centro de un primer piso que fluye, se ilumina y se siente como un solo espacio coherente.

FICHA DEL PROYECTO

Superficie total

100m2

Estilo

Moderna

Duración de obra

4 meses

Tipología

Casa

Año

2022

PALETA DE COLORES

GALERÍA DEL PROYECTO

LA TRANSFORMACIÓN

ANTES

  • Cocina mediterránea cerrada y con poca luz

  • Sin conexión hacia la logia

  • Diseño desactualizado, sin valor decorativo

  • Piso del primer piso desvinculado de la cocina

  • Espacio de cocina aislado del resto de la casa

DESPUÉS

  • Cocina moderna con apertura hacia la logia

  • Lucarnas y ventanas nuevas que aportan luz natural

  • Terminaciones decorativas de alto nivel

  • Porcelanato continuo en todo el primer piso

  • Primer piso integrado como un solo espacio coherente

¿Quieres un proyecto como este?

LOGO_v2_edited.png

+56 9 9047 9371 

bottom of page